Centro con proyección interdepartamental e interuniversitaria
para la investigación, la difusión y la formación
en el ámbito de la comunicación

Actualidad InCom-UAB

Cátedra UNESCO de Comunicación InCom-UAB organiza seminario sobre Estudios Africanos

Las sesiones tendrán lugar dos días 12 y 13 de julio, de 9:30 a 13:15, en el aula 10 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)

Barcelona, 05–07–2017. La Cátedra Unesco de Comunicación InCom-UAB organiza un Seminario-Taller de Estudios Africanos en Comunicación los próximos días 12 y 13 de julio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB). Esta actividad se realiza en el marco de la colaboración entre la Càtedra UNESCO de Comunicació InCom-UAB y la Escola Superior de Jornalismo (ESJ) de Maputo para la contribución a la formación de profesorado doctorado de la ESJ, desarrollada con el apoyo de la Fundació Autònoma Solidària (FAS, FSXXXIII-04).

En el Seminario-Taller intervendrá el Dr. Moisés de Lemos Martins, de la Universidade do Minho, y los profesores de la Escola Superior de Jornalismo de Maputo (Mozamique) Leonel Simila, Alexandre Dinis Zavala, Eulario Mabuie y Philipe Baloi.

Acceso al programa del Seminario-Taller

El InCom-UAB organiza unas jornadas internacionales sobre comunicación y VIH
Esta iniciativa, desarrollada desde SCOMLAB, se realiza en el marco de las actividades presenciales del OCC InCom-UAB, con la colaboración de la Societat Catalana de Comunicació (Institut d’Estudis Catalans), la Revista Española de Comunicación en Salud y Filmin. El call for para el envío de propuestas permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre de 2018
El InCom-UAB acoge una estancia de investigación del profesor mexicano Felipe Marañón Lazcano (Universidad Autónoma de Nuevo León)