Centro con proyección interdepartamental e interuniversitaria
para la investigación, la difusión y la formación
en el ámbito de la comunicación

Actualidad InCom-UAB

Saleta de Salvador Agra reseña el libro Textualidades mediáticas (Editorial UOC/InCom-UAB)

Saleta de Salvador Agra, miembro del InCom-UAB y profesora en la Universidad de Vigo, reseña el libro Textualidades mediáticas, recientemente publicado en la colección Atlántica de Comunicación (Editorial UOC-InCom-UAB)

Bellaterra, 01–09–2017. Saleta de Salvador Agra ha escrito una reseña del libro Textualidades mediáticas, coordinado por Bruno Leal, Carlos Alberto Carvalho y Grane Alzamora y publicado en 2017 por la Editorial UOC e InCom-UAB en la colección Atlántica de Comunicación. De Salvador Agra, miembro del InCom-UAB y profesora en la Universidad de Vigo, está especializada en los estudios semióticos.

Saleta de Salvador indica que la obra invita al lector a pensar las dinámicas sociales que los medios invocan y convocan a través de sus textualidades y enfatiza que lo hace colocándonos ante una comprensión abierta, diversa y compleja de las tramas de la acción textual mediática.

Acceso a la reseña

Acceso a la colección Atlántica de Comunicación

El InCom-UAB organiza unas jornadas internacionales sobre comunicación y VIH
Esta iniciativa, desarrollada desde SCOMLAB, se realiza en el marco de las actividades presenciales del OCC InCom-UAB, con la colaboración de la Societat Catalana de Comunicació (Institut d’Estudis Catalans), la Revista Española de Comunicación en Salud y Filmin. El call for para el envío de propuestas permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre de 2018