Centro con proyección interdepartamental e interuniversitaria
para la investigación, la difusión y la formación
en el ámbito de la comunicación

Actualidad InCom-UAB

Investigadoras del InCom-UAB, miembros del Consejo Editorial de la Revista Internacional de Folkcomunicação (RIF)

Amparo Huertas Bailén y María Dolores Montero Sánchez han sido invitadas a formar parte del Consejo Editorial de esta revista brasileña interdisciplinar, de periodicidad semestral

Bellaterra / Ponta Grossa (Brasil), 01-02-2018. La directora del Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB) y profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (UAB), Amparo Huertas Bailén, y la directora de la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB) y profesora titular del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura (UAB), María Dolores Montero Sánchez, han sido invitadas a formar parte del Consejo Editorial de la Revista Internacional de Folkcomunicação (RIF).

Especializada en comunicación popular y tradicional, la Revista Internacional de Folkcomunicação (RIF) es editada por el Programa de Mestrado em Jornalismo da Universidade Estadual de Ponta Grossa (UEPG), la Rede de Estudos e Pesquisa em Folkcomunicação (Rede Folkcom) y la Cátedra UNESCO de Comunicação para o Desenvolvimento Regional de la Universidades Metodista de São Paulo. Actualmente se encuentra indexada en IBICT/Seer, Latindex, Diadorim, EBSCO, Sumarios, Portal LivRe!, Portal Periódicos da CAPES, Reviscom.

Con esta invitación, el InCom-UAB refuerza todavía más sus vínculos académicos y científicos con América Latina en el ámbito de la investigación en comunicación.

Para más información:

Revista Internacional de Folkcomunicação (RIF)

El InCom-UAB organiza unas jornadas internacionales sobre comunicación y VIH
Esta iniciativa, desarrollada desde SCOMLAB, se realiza en el marco de las actividades presenciales del OCC InCom-UAB, con la colaboración de la Societat Catalana de Comunicació (Institut d’Estudis Catalans), la Revista Española de Comunicación en Salud y Filmin. El call for para el envío de propuestas permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre de 2018
Lecturas recomendadas para el verano
El equipo del InCom-UAB ha preparado una selección de 10 textos de nuestras publicaciones, como lecturas recomendadas para este verano. Esperamos que sean de vuestro interès. Felices vacaciones!
Filmin y el InCom-UAB crean un canal temático dedicado al cine sobre VIH, disponible del 10 de julio al 1 de diciembre
El canal se puso en marcha el día 10 de julio, coincidiendo con la semana de celebración del Dia Internacional del Orgullo LGTBI, y permanecerá en línea hasta el día 1 de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el sida
Cinco profesores de Mozambique realizan una estancia de formación gracias a un proyecto de cooperación con la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB)
Esta estancia, realizada durante el mes de julio, ha sido vinculada con su formación doctoral dentro del Programa de Doctorado del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura (UAB), y forma parte del proyecto de cooperación de la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB) y la Escola Superior de Jornalismo de Maputo (Mozambique), con el apoyo de la Fundación Autónoma Solidaria (FAS)