Centro con proyección interdepartamental e interuniversitaria
para la investigación, la difusión y la formación
en el ámbito de la comunicación

Actualidad InCom-UAB

La investigadora del InCom-UAB Carme Ferré Pavia, nueva secretaria y vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)

Carme Ferré Pavia renueva el cargo de vicedecana de Intercambios, Prácticas y Trabajos Fin de Estudios (TFE) y asume la responsabilidad de secretaria, en la única candidatura que optaba a las elecciones y que ha sido encabezada por Maria José Recoder, que también renueva el cargo, como la mayoría de su equipo

Bellaterra, 11-01-2019. La profesora titular del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura (UAB) y directora del grupo Comunicación y Responsabilidad Social (Comress InCom-UAB,) Carme Ferré Pavia, ha sido elegida vicedecana y nueva secretaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB) en las elecciones celebradas el viernes 14 de diciembre de 2018.

La investigadora del InCom-UAB forma parte de la única candidatura que optaba a las elecciones, con un equipo encabezado por la decana Maria José Recoder Sallarès; con la secretaria y vicedecana de Intercambios, Prácticas y TFE, Carme Ferré Pavia; el vicedecano de Comunicación y UAB Campus Media, Carles Llorens Maluquer (que hasta ahora ostentaba el cargo de secretario); la vicedecana de Ordenación Académica, Elisabet Garcia Altadill; el vicedecano de Economía, Infraestructura y Relaciones Institucionales, Fernando Morales, y la vicedecana de Docencia, Profesorado y Alumnado, Carmina Crusafon, de nueva incorporación al equipo. Para este próximo mandato, no renueva en el cargo David Paloma (anterior vicedecano de Docencia, Profesorado y Estudiantes).

La candidatura de Maria José Recoder ha sido elegida por la Junta de Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB) con el apoyo mayoritario, con un total de 35 votos a favor y 15 en blanco. El equipo de Decanato ejerce las funciones de dirección y gestión ordinaria de la Facultad y es el órgano responsable de establecer las líneas políticas de actuación del centro. Su mandato tiene una duración de tres años.

Fotografía (de izquierda a derecha): Glòria Garcia (administradora de Centro), Elisabet Garcia Altadill (vicedecana de Ordenación Académica), Fernando Morales (vicedecano de Economía, Infraestructura y Relaciones Institucionales), Maria José Recoder (decana), Carles Llorens Maluquer (vicedecano de Comunicación y UAB Campus Media); Carme Ferré Pavia (secretaria y vicedecana de Intercambios, Prácticas y Trabajos Final de Estudios), y Carmina Crusafon (vicedecana de Docencia, Profesorado y Alumnado). © Pol Enrich Juanola / Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)

Para más información:

14-12-2018. Noticia web Facultad Ciencias Comunicación (UAB)

ESPECIAL ELECCIONES El InCom-UAB confirma la Dra. Amparo Huertas Bailén como única candidata a la dirección del InCom-UAB
Con la proclamación oficial de esta única candidatura, hoy se inicia la campaña electoral, que finalizará el jueves 24 de enero
La investigadora Carme Ferré Pavia, ponente de una de las mesas redondas del International Forum Female Genital Mutilation
La directora de Comress InCom-UAB participó en este fórum internacional, que se celebró del 19 al 21 de noviembre pasado, en Barcelona, y que reunió 200 expertos provinentes de distitntos ámbitos profesionales (administración pública, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, servicios sociales, estudios de género, políticas públicas y medios de comunicación, entre otros)
El InCom-UAB se convierte en plató por un día
El centro de investigación acogió, el pasado 20 de diciembre, el rodaje de un cortometraje de unos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Se trata de un trabajo de los alumnos Laura Dueñas Guerra, Víctor Carilla, Cèlia Carbó y Guillem Obis. En el equipo de rodaje también colaboró la actriz Rocío Maronna Diaz
Reunión del Grupo Internacional de Estudios sobre Comunicación y Cultura (InCom-UAB)
Los miembros del grupo consolidado de investigación del InCom-UAB (2017/SGR-760) se reunieron el pasado 18 de diciembre para hacer balance del trabajo realizado durante los años 2017-2018. La reunión se celebró en la Sala Joan Fuster, en la planta baja de la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General (UAB), edificio donde el InCom-UAB tiene su sede
Todas las noticias...