Centro con proyección interdepartamental e interuniversitaria
para la investigación, la difusión y la formación
en el ámbito de la comunicación

Actualidad InCom-UAB

Estancia del investigador postdoctoral Ángel Carrasco Campos en el InCom-UAB

El profesor del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (Campus María Zambrano, Segovia) e investigador del Grupo de Estudios Avanzados de la Comunicación (GECA), Ángel Carrasco Campos, realiza durante el mes de junio de 2014 una estancia de investigación post-doctoral en el InCom-UAB, para desarrollar una investigación sobre la institucionalización de la cultura en la Unesco.

Durante su estancia, Ángel Carrasco Campos también participará en actividades académicas vinculadas a la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB), al Portal de la Comunicación (InCom-UAB), y a distintos observatorios del Instituto.

Para más información: web de GEAC

Copyright fotografía: © GEAC_URJC.

El InCom-UAB organiza unas jornadas internacionales sobre comunicación y VIH
Esta iniciativa, desarrollada desde SCOMLAB, se realiza en el marco de las actividades presenciales del OCC InCom-UAB, con la colaboración de la Societat Catalana de Comunicació (Institut d’Estudis Catalans), la Revista Española de Comunicación en Salud y Filmin. El call for para el envío de propuestas permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre de 2018
Lecturas recomendadas para el verano
El equipo del InCom-UAB ha preparado una selección de 10 textos de nuestras publicaciones, como lecturas recomendadas para este verano. Esperamos que sean de vuestro interès. Felices vacaciones!
Filmin y el InCom-UAB crean un canal temático dedicado al cine sobre VIH, disponible del 10 de julio al 1 de diciembre
El canal se puso en marcha el día 10 de julio, coincidiendo con la semana de celebración del Dia Internacional del Orgullo LGTBI, y permanecerá en línea hasta el día 1 de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el sida
Cinco profesores de Mozambique realizan una estancia de formación gracias a un proyecto de cooperación con la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB)
Esta estancia, realizada durante el mes de julio, ha sido vinculada con su formación doctoral dentro del Programa de Doctorado del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura (UAB), y forma parte del proyecto de cooperación de la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB) y la Escola Superior de Jornalismo de Maputo (Mozambique), con el apoyo de la Fundación Autónoma Solidaria (FAS)