Un proyecto de:

Con el apoyo de:

Y el patrocinio de:

En marcha la novena edición del Informe de la comunicació a Catalunya, que analizará el bienio 2015-2016

El InCom-UAB apuesta por consolidar esta publicación bienal como un proyecto verdaderamente interuniversitario. Desde la primera edición, en el año 2000, el Informe ha recibido el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el patrocinio de Gas Natural Fenosa

Bellaterra, 17-10-2016. El Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) ha puesto en marcha la novena edición del Informe de la comunicació a Catalunya, una obra colectiva bienal que ofrece una descripción y análisis interpretativo de la evolución de los principales campos que configuran el sector de la comunicación social en Cataluña. Su presentación pública se prevé para principios de otoño de 2017.

El objetivo del InCom-UAB es consolidar este proyecto como Fuente de información fundamental sobre el sector de la comunicación en Catalunya y, en este sentido, apuesta por continuar ampliando la lista de universidades y entidades participantes. El equipo editor está formado por Marta Civil i Serra (InCom-UAB), Joan M. Corbella Cordomí (UPF), Carme Ferré Pavia (UAB) y Joan Sabaté i Salazar (URL), y el consejo académico por Laura Bergés (UdL), Maria Corominas (UAB), Bernat López (URV), Miquel de Moragas i Spà (UAB), Miquel Rodrigo (UPF), Joan Manuel Tresserras (UAB) y José Luis Terrón (UAB).

Esta novena edición, que analizará los años 2015 y 2016, cuenta con la participación de 20 autores y autores procedentes de distintas universidades e instituciones, públicas y privadas, de las que 8 son investigadores vinculados directamente al InCom-UAB.