Experiencias de gamificación en aulas

Ruth S. Contreras Espinosa y Jose Luis Eguia (editores) (2017): Experiencias de gamificación en aulas. InCom-UAB Publicacions, 15. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona. ISBN 978-84-944171-6-0

- Descarregar el llibre en format PDF

Índex
EXPERIENCIAS DE GAMIFICACIÓN EN AULAS, Ruth S. Contreras Espinosa y Jose Luis Eguia PDF
GAMIFICACION EN ESCENARIOS EDUCATIVOS. REVISANDO LITERATURA PARA ACLARAR CONCEPTOS, Por Ruth S. Contreras Espinosa PDF
GAMIFICACIÓN CON PBL PARA UNA ASIGNATURA DEL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL, Por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera y María Inmaculada Pedrera Rodríguez PDF
DEL STORYTELLING AL STORYLEARNING. COMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS DE GUION Y DISEÑO MULTIMEDIA, Por Beatriz Legerén Lago PDF
APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN DE LA SEMIÓTICA APLICADA. GAMIFICACIÓN CON BASE EN LA PRUEBA PILOTO DE LA PLATAFORMA “APRENDIZ”, Por Nohemí Lugo y Alejandro Alcántara PDF
ETHOS FILES: UN JUEGO DE ROL PARA EL ÁREA DE “VALORES ÉTICOS”, Por María Rubio Méndez PDF
READER WARS: MOTIVAR A LOS ALUMNOS POR LA LECTURA, Por Oscar de Paula PDF
EVALUACIÓN Y REDISEÑO DE UNA EXPERIENCIA DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA BASADA EN ESTILOS DE APRENDIZAJE Y TIPOS DE JUGADOR, Por Johan Baldeón, Inmaculada Rodríguez, Anna Puig y Maite Lopez-Sanchez PDF
APRENDER A DISEÑAR DISEÑANDO Y JUGANDO SERIOUS GAMES EN LAS AULAS, Por Joan Morales Moras PDF
SOBRE LOS EDITORES PDF
SOBRE LOS AUTORES PDF

[...]