«Vida perfecta», serie de Leticia Dolera

+ info: Mirales.es
+ info: La Vanguardia

La serie «Vida perfecta» de Leticia Dolera cuenta con tres protagonistas: María, Esther y Cristina. Todas muy distintas, pero con algo en común que deberéis descubrir en su primera temporada.

Leticia Dolera se mete en la piel de María, una mujer con un gran autocontrol cuya vida se ve trastocada cuando su novio la deja, el día que van a firmar una hipoteca de por vida, por su excesiva rigidez.

Aixa Villagran da vida a su hermana, Esther, pintora y lesbiana, una mujer liberada pero que al rozar la cuarentena se encuentra con que su entorno la señala con el dedo por su falta de estabilidad laboral y familiar.

Celia Freijeiro es Cristina y es la superwoman, la mujer que ha cumplido con éxito todo lo que la sociedad esperaba de ella -una carrera brillante, dinero, dos hijas, un marido exitoso con quien sigue manteniendo relaciones sexuales- y sin embargo no es feliz.

«Las tres tienen una vida sexual activa, como las mujeres que conozco, se masturban, a veces se corren y a veces no, una tiene relaciones esporádicas, otra en pareja. Son sujetos deseantes y no objetos de deseo».