Maria Corominas participa en qualitat d’experta en una investigació de FUNGLODE (República Dominicana)

Bellaterra / Santo Domingo (República Dominicana), 10–05–2017. El Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), amb seu a Santo Domingo (República Dominicana), ha sol·licitat a la investigadora de l’Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) i professora titular del Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura (UAB) Maria Corominas la realització d’una anàlisi del projecte de recerca La televisión en las provincias dominicanas. L’objetiu de l’entitat dominicana és complementar la investigació realitzada amb una mirada crítica feta des de l’exterior.

Les relacions entre l’InCom-UAB i FUNGLODE s’iniciaren el 2009. En matèria de recerca, entre els treballs previs destaca l’estudi El tratamiento del VIH/sida en los medios de comunicación escritos dominicanos: ‘Diario Libre’, ‘El Caribe’, ‘El Día’, ‘Hoy’, ‘Listín Diario’ y ‘El Nacional’ (Octubre 2012-Marzo 2013), dirigit per José Luis Terrón (InCom-UAB) i Elina María Cruz (coordinadora de l’equip de República Dominicana).

Per a més informació:

Web FUNGLODE

Maria Corominas participa en calidad de experta en una investigación de FUNGLODE (República Dominicana)

Bellaterra / Santo Domingo (República Dominicana), 10–05–2017. El Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), con sede en Santo Domingo (República Dominicana), ha solicitado a la investigadora del Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB) y profesora titular del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura (UAB) Maria Corominas la realización de un análisis del proyecto de investigación La televisión en las provincias dominicanas. El objetivo de la entidad dominicana es complementar la investigación realizada con una mirada crítica hecha desde el exterior.

Las relaciones entre el InCom-UAB y FUNGLODE se iniciaron en 2009. En materia de investigación, entre los trabajos previos destaca el estudio El tratamiento del VIH/sida en los medios de comunicación escritos dominicanos: ‘Diario Libre’, ‘El Caribe’, ‘El Día’, ‘Hoy’, ‘Listín Diario’ y ‘El Nacional’ (Octubre 2012-Marzo 2013), dirigido por José Luis Terrón (InCom-UAB) y Elina María Cruz (coordinadora del equipo de República Dominicana).

Para más información:

Web FUNGLODE