05/11/2020 Jornada MoJoBCN

Per | 01/04/2020

+ info: Universitat Oberta de Catalunya

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Agencia EFE convocan conjuntamente los presentes premios con el objetivo de promover la excelencia en periodismo móvil o Mobile Journalism (conocido internacionalmente por el anglicismo MoJo) y estimular la práctica del periodismo móvil entre los profesionales del oficio y los estudiantes de periodismo y de titulaciones vinculadas al periodismo y la comunicación de todo el mundo, con énfasis en la innovación periodística, la investigación y la experimentación.

Se otorgarán los siguientes premios a los participantes ganadores:

• Categoría “Premio individual a la mejor obra periodística MoJo realizada por un estudiante”: mil euros (1.000 €) y quinientos (500 €) en billetes de avión
  • Categoría “Premio individual a la mejor obra periodística MoJo realizada por un profesional”: mil euros (1.000 €) y quinientos (500 €) en billetes de avión
  • Categoría especial “Premio Vueling al Periodismo móvil de viajes”: mil quinientos (1.500 €) en billetes de avión