Revista de los 25 años de ESCAC

Per | 23/05/2020

+ ESCAC

a ESCAC se complace en presentar la revista que celebra los 25 años de la escuela, descargable en este enlace.

Colaboraciones de periodistas que analizan el impacto de la escuela en las distintas industrias, radiografías del sector, los nuevos proyectos y los que se mantienen desde los inicios, 25 perfiles de alumni destacados, el adn ESCAC o algunas recomendaciones culturales, todo esto y mucho más lo encontraréis en la nueva revista ESCAC.

Con 25 años de experiencia, la Fundación ESCAC ha conseguido con éxito uno de sus propósitos fundacionales: la investigación y potenciación de talento, así lo demuestran las carreras de graduados como Juan Antonio Bayona, Javier Ruiz Caldera, Mar Coll, KikeMaíllo, Nely Reguera, Dani de la Orden, entre muchos otros.