Skip to content
09/08/2022
  • How capitalism killed the social media of abundance
  • Los inicios de Carlos Saura. Dos conversaciones, Miguel Santesmases (2021)
  • Tecnofeudalismo: Crítica de la economía digital, Cédric Durand (2021)
  • Glosario de filosofía de la técnica. Diego Parente, Agustín Berti, Claudio Celis (Coords.) (2022)
  • Becoming the News. How Ordinary People Respond to the Media Spotlight, Ruth Palmer (2017)
Portal de la Comunicació

Portal de la Comunicació

El Portal de los Estudios de Comunicación desde 2001

  • Lecciones
    • Comunicación intercultural
    • Comunicación periodística
    • Comunicación y género
    • Estructura de la comunicación
    • Estudios culturales
    • Expresiones Audiovisuales
    • Internet y Sociedad de la Información
    • Métodos de investigación
    • Opinión pública
    • Pensar/Practicar el saber
    • Políticas de la comunicación
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Tecnologías de la Comunicación
    • Teorías de la comunicación – Escuelas y perspectivas
    • Teorías de la comunicación – Modelos y paradigmas teóricos
    • Teorías de la comunicación – Sociología de la comunicación
  • Dossiers
  • De un vistazo
  • Libros
    • Comunicación y cultura
    • Economía de la comunicación
    • Estructura y políticas de la comunicación
    • Expresiones audiovisuales
    • Fotografía
    • Historia de la comunicación
    • Periodismo
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Sociedad de la información
    • Sociología de la comunicación
    • Tecnologías de la comunicación
    • Teorías de la comunicación y metodología
  • Congresos
  • Call for
    • Call for > Publicaciones
    • Call for > Congresos
  • Revistas
  • Sobre el Portal
  • Contacto
  • Idioma: Español
    • Español Español
    • Català Català

Día: 03 de julio de 2022

Libros Sociología de la comunicación 

El supermercado de lo visible. Hacia una economía general de imágenes, Peter Szendy (2021)

03 de julio de 202202 de julio de 2022 Gestió PortalCom 0 comentarios

+ info: Shangrila Ediciones “Intento analizar, auscultar aquí aquello que, ya en 1929, Walter Benjamin describía como un espacio cargado ciento

+ info
Libros Sociedad de la información 

No-cosas: Quiebras del mundo de hoy, Byung-Chul Han (2021)

03 de julio de 202202 de julio de 2022 Gestió PortalCom 0 comentarios

+ info: Taurus «Hoy estamos en la transición de la era de las cosas a la era de las no-cosas.

+ info
  • Español
  • Català

Buscador

Lo más nuevo

Nuevo libro de InCom-UAB Publicaciones: #NetNarcocultura. Estudios de Género y Juventud en la sociedad red
Dossiers Lo más nuevo 

Nuevo libro de InCom-UAB Publicaciones: #NetNarcocultura. Estudios de Género y Juventud en la sociedad red

24 de julio de 202224 de julio de 2022 Gestió PortalCom 0

Nuevo libro de InCom-UAB Publicaciones: #NetNarcocultura. Estudios de Género y Juventud en la sociedad red, editado por Virginia Villaplana Ruiz

Miquel de Moragas presenta su último libro
Dossiers Lo más nuevo 

Miquel de Moragas presenta su último libro

15 de julio de 202213 de julio de 2022 Gestió PortalCom 0
El derecho al acceso a los medios de comunicación, desconocido e infrautilizado
Dossiers Lo más nuevo 

El derecho al acceso a los medios de comunicación, desconocido e infrautilizado

05 de julio de 202205 de julio de 2022 Gestió PortalCom 0

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jun   Ago »

ebooks InCom-UAB

Studies (Editorial Héroes de Papel)

Atlántica de Comunicación

Sobre el Portal

El Portal de la Comunicación del Instituto de la Comunicación de la UAB (InCom-UAB), fundado por Miquel de Moragas en marzo de 2001, ofrece información y documentación especializada en los diferentes ámbitos de la comunicación, orientada a los investigadores, estudiantes y profesionales de la Comunicación, prioritariamente de América Latina, España y Cataluña.

Tags

2020 algoritmo audiencia audiencias cine Comunicación consumo Covid-19 credibilidad crisis cultura desinformación digital entrevista España facebook fake news fotografia Género IA infodemia Información informe Internet libro medios mujeres noticias pandemia periodismo plataformas podcast poder política privacidad Publicidad Radio redes sociales redes sociales digitales reseña sostenibilidad Tecnologia Televisión usos ética

Agenda

  • 2022 INTERNATIONAL VISUAL LITERACY CONFERENCE. Connecting & Sharing – Envisioning the Futures of Visual Literacy
    • 10/08/2022 - 12/08/2022
    • University of Jyväskylä
  • 88th IFLA World library and information congress
    • 13/08/2022 - 19/08/2022
    • Auckland
  • CONGRESSO INTERNACIONAL “COMUNICAÇÃO COMUNITÁRIA E JORNALISMO DE PROXIMIDADE NUM CENÁRIO DE INFODEMIA”
    • 13/08/2022 - 14/08/2022
    • Universidade da Beira Interior

RSS RSS: @portal_com

Mapa de navegación

  • Lecciones
    • Comunicación intercultural
    • Comunicación periodística
    • Comunicación y género
    • Estructura de la comunicación
    • Estudios culturales
    • Expresiones Audiovisuales
    • Internet y Sociedad de la Información
    • Métodos de investigación
    • Opinión pública
    • Pensar/Practicar el saber
    • Políticas de la comunicación
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Tecnologías de la Comunicación
    • Teorías de la comunicación – Escuelas y perspectivas
    • Teorías de la comunicación – Modelos y paradigmas teóricos
    • Teorías de la comunicación – Sociología de la comunicación
  • Dossiers
  • De un vistazo
  • Libros
    • Comunicación y cultura
    • Economía de la comunicación
    • Estructura y políticas de la comunicación
    • Expresiones audiovisuales
    • Fotografía
    • Historia de la comunicación
    • Periodismo
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Sociedad de la información
    • Sociología de la comunicación
    • Tecnologías de la comunicación
    • Teorías de la comunicación y metodología
  • Congresos
  • Call for
    • Call for > Publicaciones
    • Call for > Congresos
  • Revistas
  • Sobre el Portal
  • Contacto
  • Idioma: Español
    • Español Español
    • Català Català
Institut de la Comunicació (InCom-UAB). 2001-2022
Créditos | @portal_com | @UABBarcelona
Llicència de Creative Commons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad