«Cambios institucionales en las industrias culturales. Hacia una economía directa o reticular», Juan Carlos Miguel de Bustos (2007)

 

Estructura de la comunicaciónLecciones

Juan Carlos Miguel de Bustos
Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, en la Universidad del País Vasco.

 

Muchos son los nombres que se utilizan para describir los cambios en curso: economía del conocimiento, de la información, del saber, sociedad de la información, economía flexible, cibereconomía, economía de la atención, economía creativa. En la mayoría de ellos se considera a un elemento como central -información, saber, conocimiento, creatividad-, hasta el punto de caracterizar a la economía o a la sociedad. En otros casos, es un recurso escaso -atención- el que explica los cambios o tendencias. Finalmente, en otros parten del estudio de alguna característica transversal de la producción -flexibilidad- o a la economía -cibereconomía-. […]

 

Data: 2007-04-01

Link: https://incom.uab.cat/portalcom/wp-content/uploads/2020/01/27_esp.pdf

Vistas:

151