Diccionario de la reputación y los intangibles empresariales. Villafañe, Justo (dir.) (2020)

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Año publicación: dir.
Autor: Justo

+ info: Viñafañé Asociados Consultores

Este es un diccionario temático que trata de fijar los conceptos y conocimientos básicos, y los más admitidos empresarial y académicamente, sobre la reputación y los recursos intangibles de las empresas según una Teoría de la Reputación Corporativa cuyo estatuto epistemológico –es decir, aquella condición que le otorga a un conjunto de conocimientos la categoría de teoría científica- también se incluye en este texto. Es una obra coral, redactada por un puñado de consultoras y consultores de Villafañe & Asociados, y compartida, porque hemos contado con la inestimable colaboración de unas decenas de CEO de las principales corporaciones y de académicos de prestigio de Hispanoamérica. Se trata de una primera edición que se actualizará al ritmo que lo haga el conocimiento que precise una sociedad y una empresa que garanticen la sostenibilidad del planeta.

Deja un comentario