El gran atracón. 30 años devorando series. Serializando (2022)

Expresiones audiovisualesHistoria de la comunicaciónLibros

Editorial: RBA

+ info: RBA

El 14 de noviembre de 1990, Telecinco estrenaba el «espectacular debut de David Lynch en televisión»: Twin Peaks. Pocos meses despues, Antena 3 lanzaba su primer gran exito de producción propia, Farmacia de guardia. Dos de las series más vistas (y antagónicas) del prime time noventero daban, sin saberlo, el pistoletazo de salida a una edad dorada que vería nacer lo mejor de la televisión estadounidense y española. Desde entonces: Friends, Siete vidas, Los Soprano, Hospital Central, Perdidos, El Ministerio del Tiempo, El cuento de la criada, Antidisturbios… y un largo etcetera de grandes historias que nos han marcado para siempre. Por fin puedes disfrutar en una guía ilustrada de muchas de tus series favoritas, esas por la que sacrificaste tantas horas de sueño por ver «un capítulo más». ¡Revívelas de otra manera y vuelve a darte un atracón!.

En tu mano tienes un cuidado análisis de las mejores series desde 1990 hasta la actualidad, que incluye anecdotas detrás de las cámaras, listas con momentos y frases inolvidables, ilustraciones a mano exclusivas, ¡y mucho más!