3º Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2020

Todo el día

Santiago de Compostela

Categorías

+ info: https://www.mundoeduca.org/i-congreso-mundial-de-educaci%C3%B3n/presentaci%C3%B3n/,

Tras el éxito de la primera y segunda edición la plataforma Educa en co-organización con la Universidade da Coruña organizan el III Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2020. El evento desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias.

Son pocas las oportunidades actuales de encontrarse en un mismo evento técnico-científico todo el profesorado que imparte docencia en las diferentes etapas educativas. Quizá una perspectiva en común, pueda favorecer las sinergias y directrices para establecer una mayor calidad educativa y especialmente para conocerse entre todos, ver cómo trabajan otros compañeros, aportar ideas, establecer líneas de actuación…

Todo el Comité Organizador, formado por profesorado de diferentes centros educativos y ámbitos de conocimiento se ha volcado para que este evento que siembra su semilla por primera vez, sea un referente nacional e internacional.

En las sesiones matutinas se abordarán conferencias magistrales de interés para todos los participantes, que versen sobre temas de gran actualidad y futuro Mientras que en las jornadas de tarde, se abordarán conferencias especializadas en temas específicos de cada área y etapa educativa.También será turno para la exposición de trabajos de investigación por parte de los participantes.