#callfor I Congreso Internacional de Cines del Mundo (dedica a la India) -en línea-

Fecha/Hora
Date(s) - 26/04/2021
Todo el día

Ubicación
Madrid

Categorías


+ info: Congreso

Las propuestas deberán constar de:

  • Título
  • Resumen (200-500 palabras) (sin bibliografía)
  • Palabras clave (al menos, 3 palabras clave).

Así como estar relacionadas con el cine de la India. Se considerarán propuestas relacionadas con cines de otros países para una mesa miscelánea.

Las propuestas y comunicaciones pueden enviarse en español o en inglés.

La fecha límite para comunicar la aceptación o no de las propuestas es el 3 de mayo de 2021.

Una vez admitida la comunicación por el Consejo científico del Congreso, se realizará la inscripción cumplimentando el formulario siguiente (disponible para comunicadores hasta el 14 de mayo de 2021), así como realizar un pago de 30 euros.

Formulario de envío de propuestashttps://forms.gle/KhPCxxXDp4VjK3ss6  

El pago se realizará por autor, no por comunicación.

La comunicación no se publicará hasta que todos los autores que la firman no hayan hecho efectivo el pago de la comunicación.

PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones se presentarán online, por videoconferencia, a través de las herramientas que proporciona la Universidad Complutense de Madrid. Su duración será de 15 minutos.

PUBLICACIÓN

Los comunicadores que lo deseen publicarán su comunicación como capítulo de un libro electrónico de la editorial Fragua.  (Posición 11 en SPI 2018 Comunicación: https://tinyurl.com/24z2hrez), con su correspondiente ISBN. El texto presentado será también revisado mediante sistema de pares ciegos.

Además, las comunicaciones presentadas a este Congreso que aborden cuestiones metodológicas pueden optar a su publicación en la revista Comunicación y Métodos (Latindex, Dialnet, WorldCat) (http://comunicacionymetodos.com/index.php/cym), previa revisión por los responsables de esta revista, y sin coste económico añadido para los autores.

Por último, el comité organizador está en negociaciones para ofrecer más opciones de revistas para la publicación de las comunicaciones.