Jornadas de comunicación 2021 (CICOM) (en línea)

Date(s) - 15/06/2021 - 18/06/2021
Todo el día

Universidad de Costa Rica

+ info: CICOM

El Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) y el Programa de Posgrado en Comunicación (PPC), se complacen en invitarle a participar en las Jornadas de Comunicación 2021.

Este espacio se desarrollará de manera virtual, del 15 al 18 de junio de 2021.
Fecha límite para presentar propuestas: Lunes 15 de marzo de 2021.

Las jornadas son un espacio para presentar avances y resultados de investigación en materi de comunicación, producidos desde el CICOM y otras instituciones que de manera interdisciplinar abordan problemáticas comunicacionales desde la investigación, la acción social, la docencia y la práctica profesional.

Ejes temáticos: Prácticas de desarrollo y apropiación de tecnologías; prácticas culturales, género y comunicación; procesos de comunicación y organización; ciudadanías comunicativas y derecho a la comunicación.