Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político, Pont Sorribes, Carles; Gutiérrez-Rubí, Antoni (Eds.) (2020)

LibrosPublicidad y comunicación organizacionalSociedad de la información

Editorial: Gedisa
Año publicación: 2020
Autor: Pont Sorribes, Carles Gutiérrez-Rubí, Antoni

+ info: Gedisa

Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma – UPF de Comunicación Política y Democracia decidió convocar a académicos y profesionales de diferentes universidades y consultoras de Europa y América Latina y les invitó a reflexionar sobre el papel y el potencial que tiene esta red social en las estrategias de comunicación de quienes nos representan o aspiran a hacerlo.
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político es una lectura de interés para estudiantes, investigadores y profesionales de la comunicación política que quieran descubrir y/o profundizar en el potencial e impacto que tiene esta plataforma digital en la práctica de la comunicación política.