Lengua africana Medios de comunicación: Desarrollo, economía y gestión. Abiodun Salawu (Ed.) (2020)

Estructura y políticas de la comunicaciónLibros

Editorial: Routledge
Año publicación: Ed.
Autor: economía y gestión. Abiodun Salawu

[:es]+ info:Routledge

Este volumen editado considera por qué la prensa en lengua africana es inestable y qué se puede hacer para convertir el periodismo en lengua africana de calidad en un negocio sostenible.

Este libro, que ofrece una descripción general del panorama del periodismo en lengua africana, examina los desafíos de operar negocios sostenibles de medios en lengua africana. Los capítulos exploran la economía política y la gestión de los medios de comunicación en lengua africana y consideran estudios de caso de los éxitos y fracasos de los periódicos en lengua africana, así como los desafíos de desarrollar un periodismo de calidad.

Este libro, que cubre periódicos impresos y digitales y periodismo televisivo, será de interés para los estudiosos de los medios de comunicación y el periodismo en África.[:ca]+ info:Routledge

Este libro, que cubre periódicos impresos y digitales y periodismo televisivo, será de interés para los estudiosos de los medios de comunicación y el periodismo en África.[:]