Austral Comunicación

ComunicaciónComunicación interpersonalCulturaPolíticas de comunicaciónPublicidadRelaciones públicasRevistas CientíficasTecnologías de la comunicación

Argentina

Austral Comunicación es la publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, que se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las Ciencias de la Comunicación.

Los temas que aborda Austral Comunicación son tan vastos como el campo de los estudios en comunicación: comunicación en los asuntos públicos, gestión de contenidos, comunicación institucional, relaciones públicas, publicidad, relaciones internacionales, teoría de los efectos de los medios, estudios de recepción, nuevas tecnologías de la comunicación, políticas de comunicación, comunicación política, comunicación interpersonal, comunicación y cultura, entre otros.

Además, la revista suele publicar números monográficos, con lo que se procura ofrecer investigación y teoría sobre temas o tópicos en particular.

+ info: