«Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle», DEL OLMO ARRIAGA, José Luis; PARICIO ESTEBAN, María Pilar; SÁNCHEZ VALLE, Maria (2019)

 

Economía de la comunicaciónLibros

Año publicación: 2019
Autor: Maria, María Pilar; SÁNCHEZ VALLE

Ceu Ediciones

La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países. Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente.En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el lector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado.La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.

+info:
https://www.fragua.es/producto/marketing-y-comunicacion-de-moda-lujo-y-lifestyle/

Deja un comentario