Nuevo libro InCom-UAB Publicacions: Catástrofe y comunicación: la pugna de las imágenes. Homenaje a Víctor Silva Echeto

Destacados

El 17 de agosto de 2020 fallecía repentinamente Víctor Silva Echeto. Había nacido cuarenta y ocho años antes, un 31 de marzo, en Uruguay. Amigos y amigas quedábamos huérfanos de su amistad, de su brillantez intelectual y de su capacidad para armar redes internacionales de pensamiento y acción. Esta publicación brota como acción directa de esa partida y de esa carencia que, desde mediados del año pasado y en plena pandemia, comienza a marcar otra forma de relacionarnos con nuestro querido amigo. Con un ardiente dolor proponemos estas páginas, para homenajearlo y dejar una primera constancia colectiva de su presencia en ausencia entre nosotros y para nosotros.

DESCARGA LIBRO

Vistas: