Polifonía para pensar una pandemia, VV.AA. (2020)

Comunicación y culturaLibros

Año publicación: 2020
Autor: VV.AA.

+ info:  Universidad de Antioquia Colombia

Polifonía para pensar una pandemia expresa, a través de diversas voces, las experiencias e inquietudes, los desafíos y aportes que desde distintas perspectivas disciplinares y humanas intentan nombrar, aprehender algo de aquello desvelado por la inusitada situación que nos embarga, la cual ha tocado a todos y cada de uno nosotros de diferentes formas, mostrándonos empero, de modo implacable, la fragilidad de la existencia y la responsabilidad que, como sociedades y habitantes de nuestro planeta, tenemos en las diversas esferas que configuran nuestras vidas. Estas voces se suman a aquellas que, desde otras latitudes, han contribuido a la reflexión y el análisis de esta experiencia sui generis; esperamos que resuenen a partir de ello otros ecos y otras disonancias.