El Yo en serie: variaciones identitarias en el drama televisivo contemporáneo norteamericano. Raquel Crisóstomo Gálvez (2019) - OCC InCom-UAB

Home » Selecció Tesis » El Yo en serie: variaciones identitarias en el drama televisivo contemporáneo norteamericano. Raquel Crisóstomo Gálvez (2019)

+ info: TDX

Esta investigación persigue aproximarse a las distintas formas, variantes, matices y consecuencias de la narración subjetiva, identitaria, en el drama norteamericano contemporáneo de la tercera edad de oro. El objetivo consiste en realizar una taxonomía de identidades (con sus miradas y elementos recurrentes), formas de identificación del sujeto con más presencia en la ficción contemporánea en la época de crecimiento de la denominada quality tv y se estudia la percepción de la ficción sobre sí misma; así como los puntos de contacto de estas identidades en otras narrativas audiovisuales como el videojuego.

vistes: