Totes les publicacions
La necesaria utopía de la interculturalidadVivian Romeu (Coord.) (2020): La necesaria utopía de la interculturalidad. InCom-UAB Publicaciones, 20. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN:978-84-121566-0-7
La comunicación viva. Reflexiones desde y para las ciencias sociales
Vivian Romeu (2019): La comunicación viva. Reflexiones desde y para las ciencias sociales. InCom-UAB Publicacions, 19. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-120344-5-5
Com formar ciutadans crítics? Alfabetització informacional i mediática
Com formar ciutadans crítics? Alfabetització informacional i mediática.
"Hispano-Lusophone" community media: identity, cultural politics and difference
Ana Stela de Almeida Cunha, Miguel de Barros, Rosana Martins (Eds.) (2018): “HispanoLusophone” Community Media: Identity, Cultural Politics and Difference. InCom-UAB Publicacions, 17. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-948252-1-7
Culturas indígenas: investigación, comunicación y resistencias
Amparo Huertas Bailén y Maria Luna (Eds.) (2018): Culturas indígenas: investigación, comunicación y resistencias. InCom-UAB Publicacions, 16. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-948252-0-0
Experiencias de gamificación en aulas
Ruth S. Contreras Espinosa y Jose Luis Eguia (editores) (2017): Experiencias de gamificación en aulas. InCom-UAB Publicacions, 15. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-944171-6-0
De los medios a las mediaciones, de Jesús Martín Barbero, 30 años después
Miquel de Moragas, José Luis Terrón y Omar Rincón (editores) (2017): De los medios a las mediaciones de Jesús Martín Barbero, 30 años después. InCom-UAB Publicacions, 14. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-947521-5-5
Relatos Culturales de la Crisis: Comunicación y Crítica Política
Rodrigo Browne Sartori; Carlos del Valle Rojas; Víctor Silva Echeto (compiladores): Relatos Culturales de la Crisis: Comunicación y Crítica Política. InCom-UAB Publicacions, 13. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-945378-2-0
Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: una mirada global
José Candón Mena y Lucía Benítez Eyzaguirre (Eds.) (2016): Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global. InCom-UAB Publicacions, 12. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-944171-8-4
Miradas Periféricas: Las nuevas epistemologías de la Comunicación en Brasil y en Portugal
Rosana Martins, Heloisa Buarque de Hollanda, Rodrigo Saturrnino (Eds.) (2016): Miradas Periféricas. Las nuevas epistemologías de la Comunicación en Brasil y en Portugal. InCom-UAB Publicacions, 11. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-944171-7-7
Gamificación en aulas universitarias
Ruth S. Contreras Espinosa y Jose Luis Eguia (2016): Gamificación en aulas Universitarias. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-944171-6-0
Interculturalidad: miradas críticas
Cynthia Pech Salvador y Marta Rizo García (coord.) (2015): Interculturalidad: miradas críticas. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-944171-1-5
Repensemos el juego
Ruth S. Contreras Espinosa (2015): Repensemos el juego. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-942706-5-9
Estudos de Recepção Latino-Americanos: métodos e práticas
Veneza Mayora Ronsini; Denise Cogo; Jerónimo Repoll (Coord.) (2014): Estudos de Recepção Latino-Americanos: métodos e práticas. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-941310-8-0
El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación. La investigación en España y Brasil
Carme Ferré Pavia (ed.) (2014): El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación. La investigación en España y Brasil. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-942706-0-4
Audiencias juveniles y cultura digital
Amparo Huertas Bailén; Mònica Figueras Maz (Eds.) (2014): Audiencias juveniles y cultura digital. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-941310-5-9
El conflicto de las identidades. Comunicación e imágenes de la interculturalidad
Víctor Silva Echeto (2013): El conflicto de las identidades. Comunicación e imágenes de la interculturalidad. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-940187-0-1
Comunicación, cultura y violencia
Marta Rizo García; Vivian Romeu Aldaya (Coords.) (2013): Comunicación, cultura y violencia. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-939674-9-9
Imaginarios sobre la comunicación. Algunas certezas y muchas incertidumbres en torno a los estudios de comunicación, hoy
Marta Rizo García (2012): Imaginarios sobre la comunicación. Algunas certezas y muchas incertidumbres en torno a los estudios de comunicación, hoy. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-939674-6-8
Diásporas, migrações, tecnologias da comunicação e identidades transnacionais
Diásporas, migraciones, tecnologías de la comunicación e identidades transnacionales
Diaspora, migration, communication technologies and transnational identities
Diasporas, migrations, technologies de la communication et identités transnationales
Denise Cogo, Mohammed ElHajji & Amparo Huertas (eds.) (2012): Diásporas, migrações, tecnologias da comunicação e identidades transnacionais = Diásporas, migraciones, tecnologías de la comunicación e identidades transnacionales = Diaspora, migration, communication technologies and transnational identities = Diasporas, migrations, technologies de la communication et identités transnationales. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ISBN: 978-84-939545-7-4