Aprovats quatre nous títols per a la col·lecció Atlántica de Comunicación

Arran de la col·laboració entre l’Editorial UOC i l’InCom-UAB en el marc de la col·lecció Atlántica de Comunicación, ja s’han publicat 11 títols. Per al curs curso 2017–2018, està prevista l’aparició de quatre noves obres

Bellaterra / Barcelona, 28–07–2017. La col·lecció Atlántica de Comunicación, de l’Editorial UOC, té com a objectiu la difusió d’autors llatinoamericans. La col·laboració de l’InCom-UAB, a través de Denise Cogo i Amparo Huertas Bailén —responsables d’aquesta línia de treball com a representants del nostre Institut—, se centra en la recerca de textos editats en portuguès per a la seva difusió en castellà.

Per a la seva publicació durant el curs acadèmic 2017–2018, estem treballant ja sobre quatre títols:

1) Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y Caribe, una obra col·lectiva editada per Tania Hoff (Escola Superior de Propaganda e Marketing, Brasil) i Doris M. Vizcarrondo (Universidad de Puerto Rico).

2) Fetichismos audiovisuales, de Massimo Canevacci, professor d’Antropologia Cultural i d’Art i Cultures digitals a la Universitat de Roma "La Sapienza" i professor visitant a la Universidade de São Paulo, IEA-USP (Brasil).

3) Una semiosis de la noticia en entorno de crisis: movimientos en redes y mediaciones en la semiósfera contemporánea, de Felipe Moura de Oliveira, professor de Teories de Periodisme i Semiòtica en la União das Faculdades Integradas de Negócios (Unifin, Brasil).

4) Masculinidades a la deriva en la prensa para hombres. Análisis de Junior y Mens Health Portugal, de Felipe Viero Kolinski Machado, el qual està realitzant un postdoctorat a la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG/Brasil).

Informació sobre la col·lecció Atlántica de Comunicación

Aprobados cuatro nuevos títulos para la colección Atlántica de Comunicación

A raíz de la colaboración entre Editorial UOC e InCom-UAB en el marco de la colección Atlántica de Comunicación, ya se han publicado 11 títulos. Para el curso 2017–2018, está prevista la aparición de cuatro nuevas obras

Bellaterra / Barcelona, 28–07–2017. La Colección Atlántica de Comunicación, de la Editorial UOC, tiene como objetivo la difusión de autores latinoamericanos. La colaboración del InCom-UAB, a través de Denise Cogo y Amparo Huertas Bailén —responsables de esta línea de trabajo como representantes de nuestro Instituto—, se centra en la búsqueda de textos editados en portugués para su difusión en castellano.

Para su publicación durante el curso académico 2017–2018, estamos trabajando ya sobre cuatro títulos:

1) Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y Caribe, una obra colectiva editada por Tania Hoff (Escola Superior de Propaganda e Marketing, Brasil) y Doris M. Vizcarrondo (Universidad de Puerto Rico).

2) Fetichismos audiovisuales, de Massimo Canevacci, profesor de Antropologia Cultural y de Arte y Culturas digitales en la Universidad de Roma "La Sapienza" y profesor visitante en la Universidade de São Paulo, IEA-USP (Brasil)

3) Una semiosis de la noticia en entorno de crisis: movimientos en redes y mediaciones en la semiósfera contemporánea, de Felipe Moura de Oliveira, profesor de Teorías de Periodismo y Semiótica en la União das Faculdades Integradas de Negócios (Unifin, Brasil).

4) Masculinidades a la deriva en la prensa para hombres. Análisis de Junior y Mens Health Portugal, de Felipe Viero Kolinski Machado, quien está realizando un postdoctorado en la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG/Brasil).

Información sobre la colección Atlántica de Comunicación