Los libros más vendidos de la colección Atlántica

Estos son los 10 libros más vendidos en la colección Atlántica de Comunicación, fruto de un convenio de colaboración entre nuestro centro de investigación y la Editorial UOC (2014-2021).

La colección estuvo dirigida por Amparo Huertas (InCom-UAB) y Denise Cogo (ESPM-SP: Escola Superior de Propaganda e Marketing/Brasil)

1. Hip-hop, cultura y participación. La visibilidad de la juventud de las periferias urbanas. Rosana Martins (ed.) (2015)

2. Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros. Pedro Russi (2016)

3. Prensa femenina: ¿herramienta para el empoderamiento de las mujeres?. Marta Orsini (2021)

4. Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos. Rafael Tassi Teixeira (2016)

5. Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual. Maria Badet Souza (2015)

6. Game Over. Juegos electrónicos y violencia. Lynn Rosalina Gama Alves (2017)

7. Fetichismos visuales. Una etnografía exploratoria más allá de la reificación. Massimo Canevacci (2018)

8. Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y el Caribe. Tânia Hoff y Doris E. Martínez (coords.) (2017)

9. Los cambios en el mundo del trabajo del periodista. Roseli Figaro(ed.), Cláudia Nonato y Rafael Grohmann (2016)

10. Prostitución y discurso mediático. ¿Dónde están las protagonistas? Natália Ledur Alles (2017)

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies