Estos son los 10 libros más vendidos en la colección Atlántica de Comunicación, fruto de un convenio de colaboración entre nuestro centro de investigación y la Editorial UOC (2014-2021).
La colección estuvo dirigida por Amparo Huertas (InCom-UAB) y Denise Cogo (ESPM-SP: Escola Superior de Propaganda e Marketing/Brasil)
1. Hip-hop, cultura y participación. La visibilidad de la juventud de las periferias urbanas. Rosana Martins (ed.) (2015)
2. Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros. Pedro Russi (2016)
3. Prensa femenina: ¿herramienta para el empoderamiento de las mujeres?. Marta Orsini (2021)
4. Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos. Rafael Tassi Teixeira (2016)
5. Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual. Maria Badet Souza (2015)
6. Game Over. Juegos electrónicos y violencia. Lynn Rosalina Gama Alves (2017)
7. Fetichismos visuales. Una etnografía exploratoria más allá de la reificación. Massimo Canevacci (2018)
8. Discursos mediáticos sobre la diferencia en América Latina y el Caribe. Tânia Hoff y Doris E. Martínez (coords.) (2017)
9. Los cambios en el mundo del trabajo del periodista. Roseli Figaro(ed.), Cláudia Nonato y Rafael Grohmann (2016)
10. Prostitución y discurso mediático. ¿Dónde están las protagonistas? Natália Ledur Alles (2017)