Disponibles los Trabajos de Final de Grado (UAB) sobre temas que trabajamos en la Cátedra UNESCO de Comunicación

Ya se pueden consultar en el depósito digital de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) los tres últimos Trabajos de Final de Grado desarrollados en el marco de las temáticas que nis interesan en la Cátedra UNESCO de Comunicación, dirigida per Amparo Huertas. Todos ellos están firmados por estudiantes del Grado de Periodismo. Ana Augusto, Àxel Boada y Èlia Espinosa tienen una visión muy crítica de la manera en que los medios de comunicación tratan temas clave como la desigualdad social, los derechos de las personas refugiadas y la salud mental. Pero todos ellos han sabido encontrar la manera de analizar este objecto de estudio aplicando el rigor científico. Para poder ser publicados al ddd de la UAB es necesario alcanzar una 8 (Notable) como nota. Por tanto, ¡enhorabuena!

La formació en comunicació inclusiva al grau de Periodisme: estudi qualitatiu de les opinions i propostes de l’alumnat d’universitats catalanes. Autora: Ana Augusto Arenas (Tutoría: Amparo Huertas Bailén, 2021/22)
Periodisme Social a la televisió pública europea: Anàlisi del tractament informatiu dels refugiats sirians. Autor: Àxel Boada Mercado (Tutoría: Amparo Huertas Bailén, 2021/22)
Cosificació i gordofòbia a la prensa digital: el cas de la Tania Llasera. Autora: Irene Conde García (Tutoría: Amparo Huertas Bailén, 2021/22)
El perfil psicològic i la salut mental de Diana de Gal·les al discurs informatiu de RTVE des de la perspectiva de gènere. Autora: Èlia Espinosa Carrillo (Tutoría: Amparo Huertas Bailén, 2021/22)