Maria Luna, ponent al Primer Congreso Nacional de Comunicación de Bogotá (2019)

La investigadora del InCom-UAB i membre del grup consolidat de recerca Grup Internacional de Estudios sobre Comunicació i Cultura (InCom-UAB) (2017/ SGR 0760), dirigit per la Dra. Amparo Huertas Bailén, va participar en el conversatori “Comunicació i tecnología com a bases per a la construcción del que és públic”, juntament amb l’investigador Guillermo Mastrini (Universidad de Quilmes, Argentina) i l’economista, escriptor i analista Luis Jorge Garay

Bellaterra / Bogotà (Colòmbia), 02-05-2019. La investigadora del InCom-UAB, professora de mitjans audiovisuals de TecnoCampus (Universitat Pompeu Fabra) i assessora acadèmica de la Muestra Internacional documental de Bogotá fou ponent invitada en el Primer Congreso Nacional de Comunicación de Bogotá, a Colòmbia, els dies 20 i 21 de març de 2019. L’esdeveniment fou organitzat per l’Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (AFACOM), dins dels actes de commemoració del 40 aniversari d’aquesta institución acadèmica colombiana.

Maria Luna, que actualment es troba d’estada d’investigació i docente a UNIMINUTO, va participar en el conversatori “Comunicació i tecnologia com a bases per la construcció del que és públic”, juntament amb els investigadors Guillermo Mastrini (Universidad de Quilmes, Argentina) i l’economista, escriptor i analista Luis Jorge Garay. Aquesta sessió es va celebrar el primer dia del congrés, al matí, al Teatro México de la Universidad Central, a la capital colombiana.

L’Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (AFACOM) va néixer arran del I Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), realitzat a la ciutat de Lima (Perú), el març de 1979. Actualment, l’Asociació agrupa un total de 63 facultats de Comunicació de Colòmbia i forma part de FELAFACS.

Per a més informació:

Programa Primer Congreso Nacional de Comunicación de Bogotá

Maria Luna, ponente en el Primer Congreso Nacional de Comunicación de Bogotá (2019)

La investigadora del InCom-UAB y miembro del grupo consolidado de investigación Grupo Internacional de Estudios sobre Comunicación y Cultura (InCom-UAB) (2017/ SGR 0760), dirigido por la Dra. Amparo Huertas Bailén, participó en el conversatorio “Comunicación y tecnología como bases para la construcción de lo público”, junto con el investigador Guillermo Mastrini (Universidad de Quilmes, Argentina) y el economista, escritor y analista Luis Jorge Garay

Bellaterra / Bogotá (Colombia), 02-05-2019. La investigadora del InCom-UAB, profesora de medios audiovisuales de TecnoCampus (Universitat Pompeu Fabra) y asesora académica de la Muestra Internacional documental de Bogotá fue ponente invitada en el Primer Congreso Nacional de Comunicación de Bogotá, en Colombia, los días 20 y 21 de marzo de 2019. El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (AFACOM), dentro de los actos de conmemoración del 40 aniversario de esta institución académica colombiana.

María Luna, que actualmente se encuentra de estancia investigadora y docente en UNIMINUTO, participó en el conversatorio “Comunicación y tecnología como bases para la construcción de lo público”, junto con los investigadores Guillermo Mastrini (Universidad de Quilmes, Argentina) y el economista, escritor y analista Luis Jorge Garay. Esta sesión se celebró el primer día del congreso, por la mañana, en el Teatro México de la Universidad Central, en la capital colombiana.

La Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (AFACOM) nació a raíz del I Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), realizado en la ciudad de Lima (Perú), en marzo de 1979. Actualmente, la Asociación agrupa un total de 63 facultades de Comunicación de Colombia y forma parte de FELAFACS.

Para más información:

Programa Primer Congreso Nacional de Comunicación de Bogotá