«Nuevas tendencias en comunicación estratégica», PINTADO BLANCO, Teresa; SÁNCHEZ HERRERA, Joaquín (coords.) (2014)

 

Comunicación y culturaLibros

Año publicación: coords.
Autor: Joaquín, Teresa; SÁNCHEZ HERRERA

ESIC Editorial

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos?” con las marcas

+info:
http://www.fragua.es/11-comunicacion-informacion/nuevas-tendencias-en-comunicacion-estrategica-3-ed-9788415986158

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies