Call for

ag. 2022

#callfor capítulo: Sostenibilidad de los medios en la era digital: economía política de los medios públicos, privados y comunitarios – 30/08/2022 - 30/12/2022

nov. 2022

#callfor IVCongreso Internacional Comunicación y Redes Sociales (COMRED) – 28/11/2022

#callfor V Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información – 28/11/2022

#callfor COMUNICAÇÃO DIGITAL, REDES E CIDADANIA (COMUNICAÇÃO MIDIÁTICA) – 30/11/2022

#callfor Comunicação e Jornalismo em Contextos Eleitorais (Mediapolis) – 30/11/2022

#callfor Diplomacia pública: narrativas estratégicas para un mundo en cambio (Communication & Society) – 30/11/2022

#callfor Madrid filmada, ciudad en la sombra (L'Atalante) – 30/11/2022

#callfor Televisão e Vídeo: Reconfigurações da Comunicação Audiovisual (Vista) – 30/11/2022

des. 2022

#callfor Nuevos perfiles profesionales asociados al marketing, la publicidad y las relaciones públicas (IROCAMM) – 01/12/2022

#callfor chapters: State-sponsored disinformation around the globe. How politicians deceive their citizens – 16/12/2022

#callfor Comunicación, arte, poder y crítica cultural: cien años de la Escuela de Frankfurt (Avatares) – 18/12/2022

Llamada pública para recepción de informes: Evaluación del Desempeño del Sistema Nacional de Salud español frente a la Pandemia de COVID-19 – 18/12/2022

#callfor IV Edición del Congreso Internacional de Derechos Humanos y Globalización (DDHHGLOBAL 2023) – 22/12/2022

#callfor Consumo de noticias y evasión de noticias en el sistema de medios híbridos (Dígitos) – 23/12/2022

#callfor mesas de debate para la IV Edición del Congreso CINCOMA – 28/12/2022

#callfor cap. Sostenibilidad de los medios en la era digital – 30/12/2022

#callfor Procesos sociales contemporáneos y comunicación (Obra Digital) – 30/12/2022

#callfor Comunicación y Género – 31/12/2022

#callfor La red social TikTok y los vídeos cortos como espacio de comunicación e innovación narrativa (Ámbitos) – 31/12/2022

#callfor Secuencias – 31/12/2022

#callfor Society and Communication in the Digital Era (Societies) – 31/12/2022

Propuestas de monográficos para Textual & Visual Media – 31/12/2022

gen. 2023

#callfor Digital cities and re-mediation of global civilization (OMGC) – 01/01/2023

#callfor 13ª Conferencia internacional sobre revistas científicas – 08/01/2023

#callfor 13ª Conferencia internacional sobre revistas científicas – 08/01/2023

#callfor III Congreso Hermes. Comunicación y medios audiovisuales – 09/01/2023

#callfor Discurso de los medios en Europa (Profesional de la Información) – 10/01/2023

#callfor BEYOND CLIMATE CHANGE INFORMATION: TURN FOR COMMUNICATING THE ANTHROPOCENE (Catalan Journal of Communication & Cultural Studies) – 15/01/2023

#callfor Hybrid Games and Intercaction Design (Intercaction Design and Arquitecture) – 15/01/2023

#callfor Sociedades algorítmicas y sus resistencias desde Latinoamérica y el Caribe (Pléyade) – 16/01/2023

#callfor Narrativas de la memoria: acciones y expresión colectiva de grupos de víctimas de la violencia política en América Latina (Texto y Contexto) – 30/01/2023

#callfor Tendencias y retos del periodismo deportivo en la era de la disrupción digital (Universitas-XXI) – 30/01/2023

#callfor International Journal of Linguistics and Communication (convocatoria permanente) – 31/01/2023

#callfor Political Communication and Public Political Participation in the Digital Societies (Societies) – 31/01/2023

febr. 2023

#callfor Dimensiones emergentes del odio (methaodos) – 01/02/2023

IAMCR 2023 Call for Proposals – 09/02/2023

#callfor InMediaciones de la Comunicación (Comunicación e imaginarios trans. Narrativas e interacciones en el ecosistema digital) – 10/02/2023

#callfor Fenómenos emergentes del periodismo nacido digital de América Latina (Virtualis) – 15/02/2023

#callfor La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas (Rev. Latina de Comunicación Social) – 15/02/2023

#callfor La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas (Revista Latina de Comunicación Social) – 15/02/2023

#callfor Media Mutations 14. Investigating Medical Drama TV series: approaches and perspectives – 15/02/2023

#callfor Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital (Comunicar) – 28/02/2023

#callfor Religion in Social Media: Citizenship, Interreligious Dialogue, and Hate Speech (Religions) – 28/02/2023

març 2023

#callfor Generation Z and Global Communication – 01/03/2023

#callfor Historieta y periodismo en América Latina (Comunicación y medios) – 01/03/2023

#callfor Disinformation and online media (Profesional de la Información) – 10/03/2023

#callfor Polarización política (EPI) – 10/03/2023

#callfor Videojuegos y mujeres: creación, estereotipos y consumo (Investigaciones Feministas) – 15/03/2023

#callfor Algoritmos, inteligencia artificial y periodismo automatizado en el sistema híbrido de medios (Textual & Visual Media) – 17/03/2023

#callfor Comunicación, justicia social y reforma mediática (Revista latina de Comunicación Social) – 20/03/2023

1 2