«A “Cota” da Mídia», SANTOS MOYA, Thais (2014)

 

Comunicación y culturaLibros

Año publicación: 2014
Autor: Thais, SANTOS MOYA

Paco Editorial

Este livro apresenta o percurso quantitativo e qualitativo dos posicionamentos basilares e seus respectivos argumentos e prognósticos acerca das políticas de cotas. Ciente de que a mídia é isenta de uma total imparcialidade, esta leitura visará lançar luz para o debate maior que foi incitado pelas ações afirmativas e consequentemente pautado por elas: Estamos satisfeitos com a configuração racial, simbólica e econômica de nossa nação? Em outras palavras, que Brasil queremos ser?

+info:
http://editorialpaco.com.br/livro/a-cota-da-midia/

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies