«Marketing Digital: Manual», GHERARDI, Gloria E. (2015)

 

Comunicación y culturaLibros

Año publicación: 2015
Autor: Gloria E., GHERARDI

Marketing Digital es la culminación del manual interno convertido en libro de todas las pruebas, errores y éxitos de G. Gherardi Ingenieros, por medio de Gloria E. Gherardi, desde los inicios de las redes sociales. Cada año ganando más conocimiento y experiencia en lo relacionado a las redes sociales, las cuales, el día de hoy son el motor principal de marketing o comercialización de todo negocio, marca, productos y servicios.

Es el resultado de muchos años de experiencia en el manejo y administración de la cobertura en negocios de redes sociales. Este libro ha sido posible por el trabajo duro y dedicación de un proyecto sin mucho futuro pero que dio muy buenos resultados, elaborando proyectos específicos para cada uno de mis clientes, y luego la estandarización.

El éxito de los procesos indicados depende de la PERSISTENCIA, CONTINUIDAD, PASIÓN, PRÁCTICA y ACTIVIDAD de cada uno de los interesados por su negocio, por sus productos y servicios.

+info:
http://www.amazon.com/Marketing-Digital-Manual-Spanish-Edition-ebook/dp/B10S7ZBHIO

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies