«El fin de los medios de comunicación de masas. ¿Cómo serán las noticias del futuro?», JARVIS, Jeff (2015)

 

LibrosPeriodismo

Gestión 2100

La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, analista de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán las empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesidades individuales de cada persona, con lo que están ganando en relevancia y valor. Las noticias y los periódicos han sido unas de las primeras víctimas de internet, lo que, para el autor, debe constituir una gran lección y una fuente de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de cualquier parte del mundo.

+info:
http://www.fragua.es/12-periodismo/fin-de-los-medios-de-comunicacion-de-masas-el-como-seran-las-noticias-del-futuro-9788498754118

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies