«Periodismo e Industria de la Moda. Claves prácticas», PÉREZ CURIEL, Concha; NARANJO, Ernesto (2018)

 

LibrosPeriodismo

Comunicación Social

Periodismo e Industria de la Moda ofrece a los periodistas las claves para escribir sobre Moda, conocerla, explicar el proceso creativo de una colección, interpretar un desfile, entender su lenguaje y acceder a sus fuentes.
Es fundamental que los periodistas especializados en Moda cuenten la Moda como expertos, que aprendan las técnicas de la investigación, la redacción y la comunicación de un mundo que es arte, negocio y seriedad en su halo de glamour y frivolidad.
Es necesario que la Moda se prestigie y nos prestigie. Es un reto Comunicar la Moda y conseguir entusiasmar a quiénes ya la aman y a quiénes están en el camino.
Así, en este libro el lector podrá:
—Aprender las claves para trabajar y escribir con calidad sobre Moda. —Conocer quiénes son los periodistas de Moda.
—Identificar a los principales protagonistas de la Moda: periodistas, diseñadores, modelos, estilistas, agencias, fotógrafos, editores.
—Investigar el proceso de creación y comunicación de la Moda.
—Estudiar todo el proceso de documentación y búsqueda de fuentes del periodista de Moda.
—Analizar qué y cómo se escribe la crónica, la entrevista, el reportaje o la crítica de Moda.

+info:
http://www.comunicacionsocial.es/catalogo/colecciones/periodismo-especializado/periodismo-e-industria-de-la-moda

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies