«La producción televisiva. Contexto, herramientas y proceso», MEDINA DE LA VIÑA, Elena; MORENO DÍAZ, Julio (2019)

 

Expresiones audiovisualesLibros

Año publicación: 2019
Autor: Julio, Elena; MORENO DÍAZ

Ommpress-omm Campus

La producción televisiva es uno de los pilares clave en la industria audiovisual en España. La óptima relación entre empresas productoras y operadoras de televisión propició la potenciación del mercado y el éxito de muchos programas tanto a nivel nacional como internacional. “Gran Hermano”, “Master Chef”, “El Hormiguero”, “La Voz” o “Tu cara me suena” son algunos de los formatos cuya producción responde a un proceso creativo y empresarial organizado a través de diferentes fases cuyo objetivo final es el respaldo del mayor número de espectadores. Este libro, completamente actualizado, tiene como finalidad abordar la producción de programas desde el punto de vista industrial, organizativo y comercial para servir como guía a estudiantes y a todos aquellos interesados en el mundo de la televisión.

+info:
https://www.fragua.es/producto/produccion-televisiva-la-contexto-herramientas-y-proceso/

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies