#callfor La Inteligencia Artificial y su irrupción en los estudios de Periodismo, Comunicación y Publicidad (capítulo)

Fin: 05/09/2025

Entidad Organizadora:

CINCOMA

Localización:

Desde la Organización de CINCOMA se va a editar un libro en 2026 que llevará por título: «*La Inteligencia Artificial y su irrupción en los estudios de Periodismo, Comunicación y Publicidad*».
En este libro se incluirán 6 secciones, que podrían reagruparse en función de los artículos recibidos:
– La IA en las disciplinas de Comunicación, Periodismo y Publicidad: panorama actual.
– Pros y contras de la IA en la enseñanza.
– Cómo afectará la IA al campo de la investigación.
– La IA y el plagio.
– IA en la enseñanza de la Comunicación desde la perspectiva docente y del estudiante.
– La IA en la Comunicación, el Periodismo y la Publicidad con visión de futuro.
Desde la Organización del Congreso CINCOMA se asumirá la mayor parte del coste de la edición por lo que estimamos que cada autor no pagaría más de 30 euros.
Si estás interesado, debes enviar la propuesta a través de este enlace:
Las fechas clave son las siguientes:
*- hasta 5 de septiembre de 2025: envío de la propuesta.*- antes del 30 de octubre de 2025: comunicación de aceptación o no de la propuesta.
*- hasta el 30 de abril de 2026: envío del texto completo.*- antes del 30 de junio de 2026: comunicación o no de la aceptación final y, en su caso, sugerencias de cambios.
*- entre julio y noviembre de 2026: publicación del libro.
Quedan invitados a participar en este volumen de forma gratuita quienes participen en la VI Edición de CINCOMA.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies