Tras la organización de catorce (14) conferencias internacionales exitosas , la 9. a Conferencia Internacional sobre Comunicación y Gestión (ICCM2025) tiene como objetivo proporcionar un foro dinámico para el intercambio de conocimientos. El tema de la ICCM2025 es « Reimaginar el liderazgo: explorar caminos innovadores para los negocios y la comunicación «. Los académicos pueden considerar y debatir cómo adaptarse a los desafíos actuales y desarrollar conjuntamente un camino sostenible para un futuro mejor.
Académicos, profesionales y expertos de la industria se reunirán para explorar enfoques innovadores en materia de liderazgo, comunicación y gestión. Nuestro objetivo es adaptarnos a los desafíos actuales y desarrollar conjuntamente caminos sostenibles para un futuro mejor.
Aceptamos artículos de investigación originales, estudios de casos y conocimientos prácticos relacionados con el tema de la conferencia.
Si bien damos la bienvenida a estudios de investigación interdisciplinarios, alentamos firmemente las contribuciones que aborden las siguientes preguntas y temas clave:
- Liderazgo inclusivo: ¿Cómo pueden los líderes fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de las organizaciones? ¿Qué estrategias promueven la colaboración y el entendimiento entre equipos diversos?
- Recursos humanos en la era digital: explore el impacto de la tecnología en las prácticas de recursos humanos. ¿Cómo pueden las organizaciones aprovechar las herramientas digitales para la adquisición de talento, el desarrollo y el bienestar de los empleados?
- Cómo afrontar la incertidumbre : En un mundo en constante cambio, ¿cómo pueden los líderes afrontar la incertidumbre? ¿Qué estrategias de comunicación fomentan la resiliencia y la adaptabilidad?
- Prácticas educativas para el futuro: ¿Cómo pueden las instituciones educativas preparar a los estudiantes para los desafíos del futuro? Comparta ideas sobre métodos de enseñanza innovadores, aprendizaje permanente y desarrollo de habilidades.
Proponemos, no exclusivamente, cuatro paneles temáticos:
b) Enfoques multidisciplinares relacionados con los medios
c) Nuevos horizontes en el periodismo
Los trabajos deben abordar una o más de las áreas clave mencionadas anteriormente. Se anima a los autores a explorar enfoques interdisciplinarios y a abordar perspectivas diversas.