CIC. Cuadernos de Información y Comunicación

CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, con ISSN: 1135-7991 es una revista de periodicidad anual con formato 17×24 cm. Es un proyecto editorial del Departamento de Periodismo III de la Universidad Complutense de Madrid. CIC va destinada a profesionales e investigadores de la comunicación y la información. Pretende difundir en la comunidad de expertos e investigadores las aportaciones más actuales y relevantes en este campo de conocimientos. Dedica sus contenidos a publicar textos inéditos de la investigación puntera en comunicación e información, tanto recientes como clásicos. Publica reseñas bibliográficas y traducciones también.

Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación

Chasqui, Revista Latinoamericana de Comunicación es una publicación pionera en el campo de la comunicación latinoamericana. Chasqui se propone como un espacio para el desarrollo de un pensamiento construido desde América Latina y el Caribe.

Catalan Journal of Communication & Cultural Studies

The Catalan Journal of Communication and Cultural Studies (CJCS) is committed to publishing research and theoretical articles in the fields of media studies, popular culture and cinema, public relations and advertising studies, social communication, new media, language uses in the media, communication and cultural policies, social and national identities, gender studies, sports and leisure, tourism and heritage, among other related issues. CJCS publishes double-blind peer-reviewed articles and its aims and scope cover not only Catalan media and cultural systems but also other social contexts.

Case Studies in Strategic Communication

Case Studies in Strategic Communication (CSSC) is dedicated to the study of strategic communication through the case study form. Case studies illustrate the strategies, tactics, and execution of communication campaigns through in-depth coverage of a single situation. CSSC is a peer-reviewed online publication housed at the University of Southern California’s Annenberg School for Communication & Journalism.

Canadian Journal of Communication

The objective of the Canadian Journal of Communication is to publish Canadian research and scholarship in the field of communication studies. In pursuing this objective, particular attention is paid to research that has a distinctive Canadian flavour by virtue of choice of topic or by drawing on the legacy of Canadian theory and research. The purview of the journal is the entire field of communication studies as practiced in Canada or with relevance to Canada.

Brazilian Journalism Research

Criada, 2005, Brazilian Journalism Research (BJR) tem como propósito constituir-se como um periódico acadêmico a fim de apresentar, na forma de artigos científicos, resultados de pesquisas e estimular debates sobre questões teórico-metodológicas da pesquisa em jornalismo, ao mesmo tempo em que se propõe a contribuir para a criação e fortalecimento de uma rede de pesquisadores em jornalismo em nível nacional e internacional, tendo por base os grupos de pesquisa no Brasil.

Baltic Screen Media Review

Baltic Screen Media Review is a new peer-reviewed journal that was launched in 2013 and is published by Tallinn University Baltic Film and Media School. Its core mission is to publish original and critical research articles on a variety of screen media forms and phenomena that are either produced in or represent the cultures and realities of the Baltic region. The journal appears once a year both in print form as well as online. Six months after publication date the issues turn open access. The journal is published in English language.

Balajú

Balajú, Revista de Cultura y comunicación de la Universidad Veracruzana es un medio digital de difusión de avances y resultados de investigación de alto nivel en temas de cultura y comunicación. Se aceptarán artículos originales que sean resultado de investigación académica para la sección “Navegaciones”; reseñas de libros sobre los temas de interés de la revista para la sección “Cupido me enseñó a leer en los libros del paisaje”; y materiales para el estudio de la cultura y la comunicación (entrevistas, índices, etc.) para la sección “Ariles y más ariles”.

Austral Comunicación

Austral Comunicación es la publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, que se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las Ciencias de la Comunicación.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies