Nuevas miradas de la comunicación y el periodismo, Hernán Yaguana, Alfonso Sánchez Mujica e Gonzalo Pisco (coords.) (2022)

LibrosTeorías de la comunicación y metodología

Editorial: RIA Editorial
Año publicación: coords.
Autor: Alfonso Sánchez Mujica e Gonzalo Pisco, Hernán Yaguana

+ info: RIA Editorial

Investigar y Comunicar ¡hoy, más que nunca un desafío!, pero también una oportunidad para sumar a la sociedad el conocimiento que merece desde la academia y el planteamiento de soluciones.

Desde la Universidad Técnica Particular de Loja, con el apoyo de todos sus investigadores y en el contexto de la Maestría en Comunicación, mención Investigación y Cultura Digital, presentamos el libro: “Nuevas miradas de la comunicación y el periodismo” que recoge un análisis y trabajo en conjunto con los estudiantes, desde diferentes aristas de la comunicación y en función de las líneas de investigación: Comunicación para el Desarrollo, Comunicación Digital y Comunicación Estratégica.