Carratalá, A., & Iturregui-Gallardo, G. (2025). Jóvenes LGTBIQ+ ante la información de actualidad: hábitos de consumo, seguimiento de «influencers» y actitudes polarizadoras. Anàlisi, 72, 135–150. https://doi.org/10.5565/rev/analisi.3817
Huertas Bailén, Amparo (2025). ¿Cómo estudiar a las audiencias hoy? Blog AMIDI. Cátedra UNESCO AMIDI (alfabetización mediática informacional y diálogo intercultural)
Perez Neto, Luiz & Huertas Bailén, Amparo (2024). Pensar la relación entre comunicación y polarización política desde las epistemologías algorítmicas. Lecciones del Portal de la Comunicación (InCom-UAB), Universitat Autònoma de Barcelona. ISSN 2014-0576. [https://ddd.uab.cat/record/303262?ln=ca]
Huertas-Bailén, D. A., Quintas-Froufe, D. N., & González-Neira, D. A. (2024). Audience Participation in TikTok Metadata / La Participación de la Audiencia en los Metadatos de TikTok. Comunicar, 32(78). https://doi.org/10.58262/V32I78.7