Skip to content
11/04/2021
  • IMMERSIVE JOURNALISM AS STORYTELLING, Edited By: Turo Uskali, Astrid Gynnild, Sarah Jones, Esa Sirkkunen (2021)
  • La inteligencia artificial como instrumento de extractivismo del conocimiento
  • Las revistas culturales latinoamericanas, Tarcus, Horacio (2020)
  • Narrativas midiáticas: crítica das representações e mediações, Rosana de Lima Soares y Mayra Rodrigues Gomes (Org.) (2020)
  • El arte de la entrevista literaria
Portal de la Comunicació

Portal de la Comunicació

El Portal de los Estudios de Comunicación desde 2001

  • Lecciones
    • Comunicación intercultural
    • Comunicación periodística
    • Comunicación y género
    • Estructura de la comunicación
    • Estudios culturales
    • Expresiones Audiovisuales
    • Internet y Sociedad de la Información
    • Métodos de investigación
    • Opinión pública
    • Pensar/Practicar el saber
    • Políticas de la comunicación
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Tecnologías de la Comunicación
    • Teorías de la comunicación – Escuelas y perspectivas
    • Teorías de la comunicación – Modelos y paradigmas teóricos
    • Teorías de la comunicación – Sociología de la comunicación
  • Dossiers
  • De un vistazo
  • Libros
    • Comunicación y cultura
    • Economía de la comunicación
    • Estructura y políticas de la comunicación
    • Expresiones audiovisuales
    • Fotografía
    • Historia de la comunicación
    • Periodismo
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Sociedad de la información
    • Sociología de la comunicación
    • Tecnologías de la comunicación
    • Teorías de la comunicación y metodología
  • Congresos
  • Call for
    • Call for > Publicaciones
    • Call for > Congresos
  • Revistas
  • Sobre el Portal
  • Contacto
  • Idioma: Español
    • Español Español
    • Català Català

Día: 25 de febrero de 2021

Libros Publicidad y comunicación organizacional 

Strategic Communications in Russia. Public Relations and Advertising, Edited By Katerina Tsetsura, Dean Kruckeberg (2020)

25 de febrero de 202127 de diciembre de 2020 Gestió PortalCom 108 Views 0 comentarios

+ info: Routledge This book serves as a reader exploring the scholarly inquiry, professional education, and practice of Russian public relations

+ info
Nuevo De un vistazo 

Clubhouse: cómo puede ayudar a los medios de comunicación

25 de febrero de 202123 de febrero de 2021 Gestió PortalCom 112 Views 0 comentarios Clubhouse, medios de comunicación

Miquel Pellicer Sábado por la mañana. Llegando a casa después de hacer la compra. Mientras estoy ordenando los cartones de

+ info
Libros Publicidad y comunicación organizacional 

Diseño de la identidad visual de las instituciones. García Garrido, Sebastián (2020)

25 de febrero de 202108 de enero de 2021 Gestió PortalCom 128 Views 0 comentarios

+ info: Experimenta La profusión actual de mensajes de todo tipo, desde empresas y entidades de servicios hasta la gran competencia

+ info
  • Español
  • Català

Buscador

Lo más nuevo

Tendencias en marketing 2021
Dossiers Lo más nuevo 

Tendencias en marketing 2021

09 de marzo de 202105 de marzo de 2021 Gestió PortalCom 0

Por Marta Civil i Serra (OCC InCom-UAB)   Inmersos en plena pandemia de la covid-19, de la que todavía no

Luchas feministas y cultura digital
Dossiers Lo más nuevo 

Luchas feministas y cultura digital

04 de marzo de 202104 de marzo de 2021 Gestió PortalCom 0
La dificultad de detectar las adicciones al móvil y a las redes sociales
Dossiers Lo más nuevo 

La dificultad de detectar las adicciones al móvil y a las redes sociales

09 de febrero de 202108 de febrero de 2021 Gestió PortalCom 1
Una sociedad atrapada en un presente perpetuo
Dossiers Lo más nuevo 

Una sociedad atrapada en un presente perpetuo

10 de diciembre de 202009 de diciembre de 2020 Gestió PortalCom 1

Calendario

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene   Mar »

ebooks InCom-UAB

Atlántica de Comunicación

Sobre el Portal

El Portal de la Comunicación del Instituto de la Comunicación de la UAB (InCom-UAB), fundado por Miquel de Moragas en marzo de 2001, ofrece información y documentación especializada en los diferentes ámbitos de la comunicación, orientada a los investigadores, estudiantes y profesionales de la Comunicación, prioritariamente de América Latina, España y Cataluña.

Tags

2020 audiencia cine Comunicación consumo coronavirus Covid-19 credibilidad crisis cultura desinformación digital entrevista España Europa facebook fake news fotografia Género infodemia Información informe innovación inteligencia artificial Internet medios mercado pandemia periodismo plataformas podcast política Publicidad Radio redes redes sociales redes sociales digitales reseña sostenibilidad Tecnologia Televisión Twitter usos verdad ética

Agenda

  • 9.ª edição do Congresso Anual de Comunicação de Ciência -SciComPt- (en línea)
    • 23/02/2021 - 25/06/2021
    • Portugal
  • #callfor Jornalismo e História em Quadrinhos/Charge (Pauta Geral)
    • 10/04/2021
    • UEPG
  • #callfor SEMINARIO INTERNACIONAL TRANSMEDIALIZACIÓN Y CROWDSOURCING EN LA CULTURA MEDIÁTICA CONTEMPORÁNEA (modalidad híbrida)
    • 11/04/2021
    • Granada

RSS RSS: @portal_com

  • IMMERSIVE JOURNALISM AS STORYTELLING, Edited By: Turo Uskali, Astrid Gynnild, Sarah Jones, Esa Sirkkunen (2021)
    + info: Taylor & Francis Group This book sets out cutting-edge new research and examines future prospects on 360-degree video, virtual
  • La inteligencia artificial como instrumento de extractivismo del conocimiento
    Matteo Pasquinelli, Vladan Joler 1. Algunos esclarecimientos respecto del proyecto de mecanizar la razón El Nooscopio es una cartografía de los límites
  • Las revistas culturales latinoamericanas, Tarcus, Horacio (2020)
    + info: Tren En Movimiento América Latina es un continente de revistas. Su prensa fue en el siglo XIX una
  • Narrativas midiáticas: crítica das representações e mediações, Rosana de Lima Soares y Mayra Rodrigues Gomes (Org.) (2020)
    + info: Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes A obra enfatiza a prevalência da concepção de uma
  • El arte de la entrevista literaria
    Durante unos años trabajé para el que, según dicen, ha sido el mejor entrevistador de la radio y la televisión de este país: Jesús Quintero. Yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. Las carreras de caballos no son lo mío y no sé por qué hay que echar a competir a entrevistadores,

Mapa de navegación

  • Lecciones
    • Comunicación intercultural
    • Comunicación periodística
    • Comunicación y género
    • Estructura de la comunicación
    • Estudios culturales
    • Expresiones Audiovisuales
    • Internet y Sociedad de la Información
    • Métodos de investigación
    • Opinión pública
    • Pensar/Practicar el saber
    • Políticas de la comunicación
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Tecnologías de la Comunicación
    • Teorías de la comunicación – Escuelas y perspectivas
    • Teorías de la comunicación – Modelos y paradigmas teóricos
    • Teorías de la comunicación – Sociología de la comunicación
  • Dossiers
  • De un vistazo
  • Libros
    • Comunicación y cultura
    • Economía de la comunicación
    • Estructura y políticas de la comunicación
    • Expresiones audiovisuales
    • Fotografía
    • Historia de la comunicación
    • Periodismo
    • Publicidad y comunicación organizacional
    • Sociedad de la información
    • Sociología de la comunicación
    • Tecnologías de la comunicación
    • Teorías de la comunicación y metodología
  • Congresos
  • Call for
    • Call for > Publicaciones
    • Call for > Congresos
  • Revistas
  • Sobre el Portal
  • Contacto
  • Idioma: Español
    • Español Español
    • Català Català
Institut de la Comunicació (InCom-UAB). 2001-2021
Créditos | @portal_com | @UABBarcelona
Llicència de Creative Commons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad