Libros
No soy un robot. La lectura y la sociedad digital
Las Primeras Periodistas (1850-1931) «Profesionalización y Activismo en España, Francia y Reino Unido»
Il vaso di Pandoro: Ascesa e caduta dei Ferragnez
Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post
Congresos
IV Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, “Pensar y practicar la publicidad para un mundo sostenible” (México)
Inicio
Fin
Ninth International Conference on Communication & Media Studies (Argentina)
Inicio
Fin
X Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación: De la estética democrática a la cultura digital (Francia)
Inicio
Fin
II Congreso Internacional de Comunicación en la Sociedad Digital. Comunicación, desinformación e inteligencia artificial (On line)
Inicio
Fin
Call for publicaciones
#callfor Sport, Communication, and the Metaverse: Characteristics, Applications and Future Development (Communication & Sport)
Inicio
Fin
#callfor Humanidades Digitais e Inteligência Artificial (Convergências: estudos em Humanidades Digitais)
Inicio
Fin
#callfor Cotidianidades y usos sociales de las tecnologías de la información y comunicación, una mirada crítica desde América Latina (Chasqui)
Inicio
Fin
#callfor Cuerpo, imagen y redes sociales: El impacto y atractivo promocional de los influencers (ZER)
Inicio
Fin