«Las Redes Sociales como Estrategia de Marketing Online», SIXTO GARCÍA, José (2012)

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Año publicación: 2012
Autor: José, SIXTO GARCÍA

Media XXI

Los clientes de nuestras empresas y los usuarios de nuestras instituciones y organismos se relacionan y comunican mediante las redes sociales, así que ¿por qué no acercarnos a ellos en lugar de esperar a que sean ellos los que acudan a nosotros? Si sabemos donde están, lo que les gusta y lo que les interesa, solo nos falta conocer cuáles son las mejores estrategias de marketing para que nuestro mensaje cale fondo en la red y alcance los objetivos deseados. En este libro se explica con detalle el funcionamiento del marketing moderno y sus posibilidades de aplicación a través de las redes sociales para convertir una magnífica oportunidad de negocio en una realidad.

+info:
http://bit.ly/11We4NC

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies