Algón Editores
En un país como el nuestro con más de 25 millones de internautas, el papel de Internet en las próximas contiendas electorales va a tener una enorme importancia, y los partidos comienzan a velar armas en la Red, pero ¿están los políticos españoles preparados para conversar con los ciudadanos en Internet? El Manual del E-líder trata de aportar respuestas a esta pregunta y ayudarles a comprender la importancia de este nuevo canal de comunicación, de sus reglas y de la importancia y réditos de dedicar esfuerzos al mismo.
Este libro que nace a través de conversaciones en Internet, conversaciones entre sus autores en blogs y diversas redes sociales sobre el papel de la Red en las próximas elecciones municipales y autonómicas, y también en las elecciones generales del año 2112.
El Manual del E-líder servirá de ayuda a partidos, candidatos y sociedad civil para comenzar a comprender que Internet dista mucho de ser un canal tradicional de comunicación, con reglas conocidas y estables, y que representa una ruptura total con las viejas formas de hacer política y campañas electorales, en la que los políticos que quieran participar y tener éxito, deberán forjar sus liderazgos en la red a partir del ejercicio de nuevas formas, nuevas estrategias y nuevos mensajes.
+info:
http://www.facebook.com/algon.editorial#!/note.php?note_id=211105909923857