«La comunicación en el hospital. La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario», COSTA SÁNCHEZ, Carmen (2011)

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Año publicación: 2011
Autor: Carmen, COSTA SÁNCHEZ

Comunicación Social

La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común.

Si dicha organización pertenece al ámbito sanitario, la comunicación se convierte además en parte del servicio que se le presta al usuario e influirá en su percepción de la calidad del servicio prestado.

La comunicación en el hospital. La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario propone poner en valor la función de comunicación en todas sus escalas para ayudar a mejorar en lo posible la gestión de las instituciones hospitalarias:
—Comunicación interna,
—Comunicación externa,
—Comunicación interpersonal,

La comunicación es concebida a lo largo de estas páginas como una herramienta de gestión, de divulgación de conocimientos, de unión de formas de pensar y de adaptación entre diferentes necesidades.

Una comunicación planificada y estratégica aplicada al entorno sanitario.

+info:
http://portalcomunicacion.com/ocs/esp/lli_det.asp?id_biblio=91

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies