«Manual del candidato electoral», RÚAS ARAÚJO, José (2011)

 

LibrosPublicidad y comunicación organizacional

Año publicación: 2011
Autor: José, RÚAS ARAÚJO

Catarata

“No está claro que una buena campaña nos haga ganar unas elecciones, lo que sí está claro es que una mala campaña nos ayudará a perderlas”. Partiendo de esta premisa, José Rúas analiza la investigación previa y la planificación y ejecución de la estrategia electoral. Quién vota y por qué, cómo se prepara una agenda electoral, cuánto peso tiene la imagen del candidato, qué papel juegan los medios de comunicación y la publicidad, o cómo se llevan a cabo las cibercampañas, son algunas de las cuestiones presentes en esta obra de referencia para estudiosos y profesionales. La comunicación política debe actualizarse continuamente para que su mensaje llegue a los ciudadanos ante tanto ruido informativo, sin olvidar que no se trata sólo de convencer sino de debatir.

+info:
http://www.catarata.org/libro/mostrar/id/634

Deja un comentario