UdG Publicacions
Introducció. ……………………………………………………………………………………7
Ramon GironaLos cameos de la publicidad en las películas. Una historia del Product
Placement…………………………………………………………………………………….13
María Begoña Sánchez GalánRelaciones entre cine y publicidad. Aportaciones y reflexiones
en la investigación…………………………………………………………………………..37
Anna Amorós PonsSpoofs, Cycles, Spin-Offs: Bond, Barclaycard And Johnny English……………..63
Amy SargeantCarosello (1957-77): La lección cinematográfica en la publicidad televisiva…….77
Ludovico LonghiUbicació relacional de la publicitat en relació al machinima ………………………87
David Serra NavarroLa enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: una aproximacion
al cine como metodología docente audiovisual. ……………………………………..97
Gloria Jiménez Marín
Rodrigo Elías Zambrano
Carmen Silva RoblesLa influència del cinema en la comunicació publicitària persuasiva …………….119
Josep Vicenç i Eres
Jessica-Andrea Molina i GilBarcelona-Catalunya film commission. Les film commissions com a
estructuradores de la gestió del territori com a espai de rodatges. ……………..119
Carlota Guerrero
Mar VilàUnderstanding Film Tourism ……………………………………………………………..133
Dr. Stefan RoeschTurisme i cinema…………………………………………………………………………….145
José Antonio DonaireEspanya, anys 50: dictadura, cinema i turisme. …………………………………….155
Ramon Girona
Lluís PratsLa publicidad con personajes públicos: beneficios e inconvenientes. …………..175
Diego Mollá FurióRelación entre los títulos de crédito y el cartel cinematográfico ………………….191
Endika ReyPolítica y transición en el cartel de cine español……………………………………..207
Susana de Andrés del Campo
Rocío Collado Alonso
Rodrigo González Martín«El Negrito Del África Tropical». Cronologia, de Jingle a Espot. …………….225
Sílvia Espinosa-Mirabet
+info:
http://bit.ly/V8YJV2