«El Príncipe mediático en el laberinto», COLOMER, Gabriel (2013)

 

LibrosSociología de la comunicación

Año publicación: 2013
Autor: Gabriel, COLOMER

Edicions Els Llums

Gabriel Colomé añade un nuevo Príncipe a la ya numerosa familia. En El Príncipe mediático en el laberinto, Colomé recupera los mejores y más lucidos apartados de la trilogía de los Príncipes —El Príncipe mediático, nacido de la campaña Bush versus Gore, El Príncipe en campaña, nacido de la contienda entre Bush y Kerry, y Las Lágrimas del Príncipe, nacida en la campaña Obama versus Mc Cain— para crear un Príncipe de culminación.

El libro nos conduce con ingenio, por las relaciones que se establecen entre los tres vértices de la política moderna: Político, Medios de comunicación y Opinión pública, con la pretensión de inducir a la reflexión y extender el debate.

+info:
http://bit.ly/XCA9OK

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver aviso legal y política de cookies